Tuesday 2 September 2014

LISTA DE PROPÓSITOS VERDES PARA EL AÑO NUEVO 2015.


ENCUENTRA LA FORMA DE AYUDARME A QUE NO DESAPAREZCA MI HABITAT, QUE ES DONDE VIVO, ME ALIMENTO Y PROCREO. TENGO DERECHO HA VIVIR EN ESTA TIERRA QUE ES TANTO TUYA COMO MIA.

MOTIVACIÓN Y CONCIENCIACIÓN DE UNA CULTURA AMBIENTAL O VERDE.

1. Pensemos en un concurso de listas de los deseos verdes para el año nuevo 2015. A nivel personal, grupal, empresarial (ampyme) y +
2. Calendarios de própositos ambientales: ejemplo/ por favor cambiar según deseo.

  1. enero: no usar papel toalla ni servilletas de papel.
  2. febrero: no comprar alimentos envasados en plástico, incluidos los líquidos.
  3. marzo: los martes de marzo usar transporte público.
  4. abril: no comprar nada que sea nuevo, solamente cosas de segunda o usadas, prestadas, alquiladas y demás.
  5. mayo : guardar los vasos y solamente usar frascos de vidrio para ingerir líquidos.
  6. junio: no comer en la calle, llevar mi comida de la casa.
  7. julio: compartir mi carro con alguién por lo menos un dia de cada semana.
  8. agosto: revisar la refri una vez por semana para evitar desperdicios de comida.
  9. setiembre : comer y cocinar los productos frescos y cosechados en ese mes.
  10. octubre consumir solamente productos locales, no importados.
  11. noviembre usar mas la luz solar, acostarse temprano y levantarse temprano.
  12. diciembre: no usar uno de los aparatos eléctricos del hogar, ya sea el microondas, licuadora, tostadora, sarten electrico o plancha o secadora de ropa.

No comments:

Post a Comment