Saturday 31 August 2013

Recursos que no se ven.

Cepillos de dientes usados: limpièlos bien con vinagre o en agua caliente y aprovèchelos para:
Por favor un cepillo distinto para cada cosa.

  1. usarlos como cepillos de uñas, le evita hongos en las mismas, se ven y se sienten màs sanas.
  2. para cepillar los grifos y lugares dìficiles de llegar.
  3. Despego comida de sartènes con jabòn o agua caliente y mi cepillo de diente usado.
  4. Me doy masajes en la cara(por supuesto suavemente) en la sien y donde esten las bellas arrugas para activar la circulaciòn.

Jaboneras: es importante que tenga un drenaje para que el jabòn no se malgaste y se mantenga seco. Las esponjas son buenas jaboneras, pues ella misma nos sirve para limpiar cualquier àrea con el agua de jabòn que ella a recogido. Cualquier cosa nos puede servir como jabonera, no tenemos que comprar.

Siempre tenemos los recursos a nuestro alrededor de cosas ya existentes, la creatividad puesta en acciòn.
Por favor no soy comunista, no quiero combatir el libre mercado ni la compradera( esto es para los cazadores de brujas).El dinero muchas veces nos hace falta hasta para alimentarnos sanamente, pero estamos tan llenos de chècheres pero sin plata. Hay personas que tienen que vender a mitad de precios cosas que compraron caras y en un momento dado necesitan efectivo(¿Es posible?) El abono inicial de una casa, de un carro, la educaciòn de nuestros hijos, o es que para estas cosas esenciales no se necesita ahorrar? Es que nuestros ingresos son ilimitados y no nos preocupa como gastarlos? Esto lo escribo porque tambièn es mi problema y mi lucha del
ahorro pues soy jubilada, todo sube de precio y ni soñar puedo en que me aumenten mi jubilaciòn.

Gracias por su atenciòn.

No comments:

Post a Comment